HABLÓ Chito Vera ante combate con Figueiredo en Dubai: «Quiero hacer sufr*r a este tipo»

El ecuatoriano Marlon Vera tiene una verdadera prueba de fuego el venidero 3 de agosto, cuando enfrente al brasileño Deivenson Figueiredo.

El ecuatoriano Marlon Vera (23-9-1) tuvo en sus manos la posibilidad de reinar en la categoría de los pesos gallos en las artes marciales mixtas, pero chocó con el estadounidense Sean O’Malley en UFC 299. El de las barras y las estrellas venció en el importante cotejo y no dejó que «Chito» diera la  sorpresa. A pesar de esto, el camino continuó y otro desafío apareció en el horizonte del perdedor.

Esta vez el pleito parece ser un asunto de respeto, pues el nuevo contrincante fue campeón mundial en la división mosca y decidió irrumpir entre los atletas «gallos». Se trata del brasileño Deivenson Figueiredo (23-3-1).

Este movimiento significó una amen**a  a las pretensiones de Marlon «Chito» Vera, ya que aún posee la esperanza de reeditar un enfrentamiento ante Sean O’Malley. Por lo tanto, una victoria ante el sudamericano es la única opción posible para no descarrilarse.

Únete a nuestro canal de Telegram aquí

Deivenson Figueiredo y el ecuatoriano subirán al octágono el próximo 3 de agosto, en el marco de UFC on ABC, que se celebrará en Dubai. Vera está sumamente enfocado y lo dejó ver en declaraciones que ofreció al periodista Ariel Helwani, para el programa The MMA Hour.

«Siento que es una pelea peligr*sa. Ese es un tipo que ha sido campeón mundial y peleó por el cinturón muchas veces. Peleó contra grandes nombres y está invicto en mi categoría de peso. Venció a un tipo al que vencí, venció al ex campeón Garbrandt. Sé que es un tipo que no debe tomarse a la ligera», reconoció «Chito».

Te puede interesar: Todas las noticias de otros deportes aquí

Marlon Vera desea la victoria

«Me voy a concentrar en Figueiredo. Sé que es un gran desafío. Me estoy tomando esto tan en serio como lo estaba tomando en la pelea por el título, todas las peleas anteriores y si tengo que profundizar y si tengo que ir al sótano y sacar a todos los demon*os, nosotros los traeremos», acotó el as.

Finalmente, el nacido en Ecuador evidenció toda la tensión que vive a la espera del momento cero.

«No me lo estoy tomando con calma. No me estoy relajando en este momento. Voy a 4×4. Realmente quiero entrar y hacer sufr*r a este tipo y solo quiero llegar a la cima con una victoria y descubrir como entrar a la conversación sobre el título. La mejor manera de hacerlo es ir a Abu Dhabi y destroz*r a este hombre», culminó.

Marlon Vera desea volver a intentar ocupar el trono que rozó ya en una ocasión. Para eso, una decisión positiva ante Deivenson Figuereido es necesaria e imprescindible.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio