HABLÓ Edwin Díaz sobre volver a las 100mph y su inning ante Miami

El boricua se llevó la victoria contra Marlins

Este jueves 13 de abril Edwin Díaz realizó 15 lanzamientos y promedió 98.4 mph con sus siete rectas de cuatro costuras antes de que New York Mets consiguieran su sexta victoria al remontar contra Tanner Scott (5-5), quien no había permitido una carrera desde el 16 de abril.

Díaz dejó el inning en blanco en la novena entrada, ponchó a uno y consiguió su segunda victoria de la temporada.

Además, el relevista comentó que después de los dos primeros pitcheos, agarró completa confianza y los lanzamientos empezaron a caer correctamente. Además, la velocidad que consiguió era la esperada, fue lo que más gratificación le generó.

Asimismo, mencionó que en su recuperación trabajó en la mecánica de siempre, para mejorar sus pitcheos y afrontar la temporada de manera positiva. «La colocación de lanzamientos es la clave para hacer un buen trabajo. Me brindó mucha ayuda ver juegos en ligas menores y realicé los ajustes necesarios«.

Edwin Díaz ganó juego 30 de New York Mets

Mets ganaron por octava vez en 12 juegos a pesar de haber conseguido sólo tres hits. Nueva York se mantuvo sin hits ante el abridor novato de Miami Marlins, el dominicano Roddery Muñoz, hasta que Harrison Bader conectó sencillo con un out en la sexta.

A su vez, Mets ganó seis de los últimos 10 encuentros. Colocaron su récord de 30-37 con la victoria de ayer gracias a la labor de Edwin Díaz en el noveno capítulo de. Curiosamente, como visitante tienen una balance positivo de 15-14, en cambio, como locales están en números negativos con 15-23. El mánager Carlos Mendoza buscará los ajustes necesarios para enlazar y ganar más juegos cómo anfitrión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio