Por Reynaldo Cruz

3 comentarios en “HABLÓ Henry Urrutia: “Me duele mucho porque te conozco hace 20 años””

  1. Henry Urrutia es un ejemplo de humildad, gallardia y generosidad. Es lo mismo que siempre he dicho sobre la conducta correcta, apacible y tranquila de un buen atleta. Los desenfrenados, arrogantes y prepotentes, tengan la calidad que tengan, les falta la mitad para ser excelentes estrellas. Otro ejemplo digno de humildad y bajo perfil de un gran atleta: Freddy Freeman.

  2. Un gran gesto de Henry de amigo hermano son orientales y por demás cubanos ha sido un accidente del que pronto se recuperará Lázaro Blanco y volverá al terreno de juego que Dios los bendiga siempre

  3. Ernesto Salcedo Castro

    Sé que para Henry debe de ser súper complicado ya que ellos se conocen desde los juveniles y debe ser duro para él saber que a raíz de un batazo suyo se ha producido este lamentable hecho. Así es la pelota hermano mío, estoy seguro que tú solo querías dar tú buen batazo y él poder dominarte. Ahora solo queda la muy pronta recuperación del Lachi y que Dios lo bendiga a los dos pq al final los dos están poniendo el nombre de CUBA bien en alto .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio