Por Álex Fernández Fernández

10 comentarios en “HABLÓ Raisel Iglesias sobre Cuba Independiente: «Seríamos una gran potencia»”

  1. La historia se repite… pero me impresionó Raisel… vi otra dimensión en sus palabras… tiro la papá caliente a los directivos de la FCB.. . Pero pienso que si lo llaman, él va poner condiciones… condiciones para no tener problemas en su regreso.
    Pero si puede apoyar desde las gradas…

  2. Yo pienso distinto a los que hablan de un equipo de MLB y otro de la FCB, alguna vez hemos oído hablar de política, o de dos equipos a los dominicanos, venezolanos, puertorriqueños, nicaragüenses, colombianos y el resto de los países latinos, No. Aún cuando tengas diferencias políticas con sus gobiernos,
    ellos piensan en béisbol y como demostrar que los de su patria juegan y de como lo pueden hacer mejor que otros. Porque no abogar por hacer un gran equipo, sin políticos, sin gobiernos, sin MLB o FCB, que represente a cubanos, dónde quiera que estén y que amén a su país. Esa división que nosotros mismos hemos creado, nos distingue penosamente de otros latinos y nos estigmatiza de ellos. Luchemos porque este equipo Cuba represente bien, cómo sea, bajo un mismo interés, solo ganar. Los peloteros del llamado equipo independiente y de la FCB deben esforzarse por borrar las diferencias y unirse en un solo objetivo llevar a Cuba al Clásico y ganar, para hacerlo, siempre habrá que perder algo, aunque sea un poco de falso orgulloso. Pensemos en ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba