ROMPIÓ CERO: Batazo de Henry Urrutia ABRIÓ pizarra ante Estrellas

Henry Urrutia siguió su ritmo indetenible

Con cuatro semanas de acción, la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana ya presenta bateadores con gran ritmo ofensivo. Uno de ellos es el primera base de Gigantes del Cibao, Henry Urrutia.

El cubano, viene de ganar el premio al jugador de la semana al destacar desde la caja de bateo. Disputó cuatro encuentros donde dejó average de .400, un cuadrangular, siete remolcadas y un OPS de 1.111.

Para la jornada de este martes 14 de noviembre, el conjunto de Gigantes del Cibao se enfrentó ante Estrellas Orientales. Dicho encuentro tuvo de sede en el Estadio Tetelo Vargas, donde Henry Urrutia salió como cuarto en el orden ofensivo y bateador designado.

Te puede interesar: NOTA OFICIAL: Chicago compró contrato del dominicano Mena y entró al roster

Henry Urrutia continuó oportuno

Tras coronarse como el MVP de la semana, el cubano quiso seguir con su gran ritmo ofensivo. En la propia primera entrada del juego mostró que lo que hizo con su bate no fue pura casualidad.

Robinson Piña, quien era el encargado de abrir el juego por Estrellas Orientales no recibió una grata bienvenida. Tras dominar al primer bateador, recibió un hit de Yoyner Fajardo y otorgó una base por bolas a Kelvin Gutiérrez.

Con corredores en primera y segunda le llegó el turno a Henry Urrutia. En cuenta de 1-1, conectó una línea hacia el jardín derecho que trajo al home a Yoyner Fajardo con la primera rayita del juego. Sin embargo, en la misma jugada, hicieron out en tercera a Kelvin Gutiérrez para poner el segundo out.

Gracias a este indiscutible, Henry Urrutia llegó a seis juegos consecutivos dando al menos un hit. Además, sumó su séptima remolcada en sus últimos cuatro juegos disputados y la número 12 en la temporada.

De esta manera, el cubano arranca como terminó la última semana, bateando y produciendo para Gigantes del Cibao.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio