Por Juan Páez

El jardinero cubano ligó tres imparables en cinco turnos legales, entre ellos su tercer doble del año, dos empujadas (8), una anotada y un ponche (.158).

Con su biangular, Heredia impulsó la primera carrera del club del Tomahawk, en el tercer episodio (3-1). Luego, en la parte alta del noveno, trajo la última rayita de su equipo con un sencillo al jardín izquierdo.

Tan poco es el tiempo de juego que ha visto Heredia a la ofensiva que estas cinco apariciones al plato igualan la cantidad que sumó entre el 24 de agosto y el 2 de octubre (5).

TERMINÓ BIEN

Yordan duplicó en tres chances válidos, con dos sencillos, y empujó su carrera número 97 de la temporada. También se ponchó una vez y culminó la etapa eliminatoria con un average superior a .300 (.306).

Así le fue al resto de cubanos que vio acción en la jornada de este miércoles en las Grandes Ligas:

Bateadores:

Lanzadores:

2 comentarios en “SE ACABÓ LA TEMPORADA: Heredia RECIBIÓ el CHANCE y CUMPLIÓ, Yordan TERMINÓ ENCENDIDO. Resumen cubano MLB”

  1. Guillermo Heredia es el pelotero cubano màs dichoso en la MLB. Sus números son muy discretos. No me explico como peloteros con mucho mejor palmares ( Leonis Martin, Dayan Viciedo, Puig, Yunel Escobar y otros) se vieron obligados a buscar otros horizontes. Eso si, en el dogaout siempre se ve activo…De todas formas bien por el, al permanecer varios años en el mejor beisbol del mundo…Por su embullo y entusiasmo quizás sea en un futuro la mascota de los Bravos. Un orgullo para los seguidores del beisbol todos los cubanos que estarán en los play off. Ese será nuestro clásico…Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba