Heredia héroe de los Rays, Yandy dio otro doble y sigue enrachado

April 3, 2019
uillermo Heredia lució oportuno con el madero, al encargarse de remolcar la mitad de las carreras de los Rays

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los Rays de Tampa Bay (5-1) pintaron de blanco a los Rockies de Colorado (2-4), con lechada a dos manos y pizarra final de 4 carreras por cero, para el delirio de los 10 mil 933 aficionados que se dieron cita en el Tropicana Field de St. Petersburgh, en la Florida.

BOX SCORE

El ganador del premio Cy Young en la Liga Americana en 2018,  Blake Snell, igualó la mayor cantidad de ponches en su carrera con 13 y permitió solo dos hits (salido del bate de Trevor Story) para llevarse la sonrisa.

Guillermo Heredia lució oportuno con el madero, al encargarse de remolcar la mitad de las carreras de los Rays, con indiscutible en el mismo acto inicial con dos a bordo.

El jardinero matancero terminó la noche de 3-1, con boleto, ponche y 2 impulsadas, estableciendo su línea ofensiva en 500/571/667 (AVE/OBP/SLG).

Su compatriota y compañero de equipo Yandy Díaz disparó doblete, con anotada, par de ponches y una base por bolas en 4 veces al bate.

El infielder villaclareño lleva hits en los 6 partidos que ha jugado su equipo esta temporada y 10 consecutivos, si contamos los últimos juegos de la pasada campaña, cuando aún con los Indios consiguió imparables el 24, 26, 27 y el 30 de septiembre (el 28 recibió una base por bolas en su única comparecencia y el 29 solo vio acción como remplazo defensivo. Según las reglas actuales de la MLB, la cadena esta activa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba