MOMENTO DE AMOR: Hermanos Gurriel se enfrentaron por última vez en MLB 2022 y ESTO OCURRIÓ

Por Robiel Vega/ @robielcuba87

El béisbol es más que un deporte y en ocasiones nos regala momentos emotivos y familiares sobre el terreno de juego, como el protagonizado por los hermanos Yulieski y Lourdes Gurriel Jr. momentos antes de que se diera la voz de play ball en el Rogers Centre de la ciudad de Toronto, en el partido final del entrenamiento entre las escuadras de los Astros y los Blue Jays en este 2022.

Te puede interesar: A PASO DE CONGA: Chapman SALVÓ el 5to PERFECTO y siguió haciendo HISTORIA en la MLB

Hasta el cierre de esta nota, con el desafío en desarrollo, los Azulejos tenían el mando de la serie tres victorias por dos y como éste era el último encuentro en el que los hermanos Gurriel se verían las caras sobre un terreno de juego, ambos equipos decidieron que fueran ellos los que presentaron las tarjetas con sus respectivos line ups a los árbitros, durante ese momento protocolar que se lleva a cabo antes de cada juego de béisbol. 

Luego de finalizado el momento de la entrega, Yunito se le acercó a Yuli y éste lo recibió con un fuerte abrazo, como muestra del enorme cariño que se profesan y entre risas, cada uno tomó para su lado del terreno.

Te puede interesar: NO SE BATEA: Adolis García DEMOSTRÓ su gran desplazamiento y le quitó un extrabase a Matt Olson

Como bien dijeran los comentaristas de la transmisión en inglés, esta sería la última vez en mucho tiempo en que ambos hermanos podrían encontrarse personalmente; muy probablemente hasta el final de la temporada, a menos que ambos coincidan en el Juego de las Estrellas o sus equipos se enfrenten en la postemporada.

Sin más, disfruten de este hermoso momento y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

4 comentarios en “MOMENTO DE AMOR: Hermanos Gurriel se enfrentaron por última vez en MLB 2022 y ESTO OCURRIÓ”

  1. ASÍ ES COMO DEBE SER, POR ENCIMA DE TODO SON CUBANOS Y HERMANOS , OJALÁ PUDIERAMOS VERLOS CON EL GRAN EQUIPO CUBA DEJANDO LA POLÍTICA DE LADO CON UN FIN COMÚN PARA TODOS, SER CAMPEONES DEL CLÁSICO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba