A PASO DE CONGA: Chapman SALVÓ el 5to PERFECTO y siguió haciendo HISTORIA en la MLB

Aroldis Chapman, de manera muy inteligente, combinando bien sus lanzamientos y trabajando con mucho control, pudo retirar cómodamente la novena entrada en el choque entre Kansas City Royals y New York Yankees, que terminó con victoria para los del Bronx tres carreras por cero.

Con envíos que superaron las 97 millas, si bien no ponchó, tampoco se le embasó nadie y obligó a sus contrarios, primero a roletear por el box, luego a conectar por el jardín izquierdo y finalmente, a Whit Merrifield, en fácil rolata por el campo corto. 

Te puede interesar: AFLOJA ASERE: Soler dio el JONRÓN MÁS LARGO de su vida y entró en la historia de los Marlins

Sólo 11 envíos necesitó,  siete de ellos en zona de strike, para apuntarse su quinto salvamento de la temporada en cinco posibilidades, pero además llegó a 311 de por vida, con lo cual se ubica en el lugar 25 de todos los tiempos en la historia de la MLB.

Para Chapman fue su décima salida de la campaña, en las cuales ha lanzado un total de ocho entradas y un tercio; no ha permitido carreras, le han conectado sólo dos hits y ha regalado seis boletos con 11 rivales retirados por la vía de los strikes.

Te puede interesar: «Fui por esa bola, sí o sí…» HABLÓ Adolis García de FENOMENAL fildeo y AJUSTES ofensivos en MLB 2022

Los Yankees llegaron a ocho victorias de manera consecutiva y sin dudas Aroldis Chapman ha tenido parte de protagonismo en esa seguidilla pues en sus últimas cuatro salidas tiene tres rescates y una ventaja preservada, el pasado 26 de abril ante los Orioles de Baltimore

Sin más, disfruten de la jugada y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Scroll al inicio