Hermanos Gurriel TOMARON DECISIÓN con Equipo Cuba libre de Fepcube

Alvaro Perez Senra

Actualizado en:

Definitivamente contar con los hermanos Gurriel en el equipo de la FEPCUBE, es un privilegio

Lourdes Jr., Yuniesky y Yuli Gurriel juntos en Equipo Cuba libre de Fepcube, así como otros peloteros de Grandes Ligas.

Luego del anuncio oficial de la nómina del equipo FEPCUBE: Patria y Vida, nos adentramos en algunas particularidades. De seguro constituye un gran logro que se unan peloteros de grandes ligas, como son Yuli Gurriel y sus hermanos, Lourdes Jr. y Yuniesky.

Yuli Gurriel y Lourdes Gurriel Jr., quienes en incontables ocasiones jugaron en equipos de la Serie Nacional y el propio Cuba, volverán a estar juntos. Esta vez en un seleccionado libre, sin limitaciones, y con el deseo de representar a su tierra como lo que son, excelentes exponentes del béisbol antillano.

Los hermanos Gurriel forman parte así de un cúmulo de 38 estrellas cubanas, llamados a comenzar los entrenamientos en enero. Todos conocemos la calidad de ambos, máxime cuando tenemos bien fresca la actuación del menor de ellos en los PlayOffs de la MLB. Yuniesky Gurriel, el mayor de los tres, estará en el cuerpo técnico, lo que sin duda constituye una oportunidad insuperable.

Lourdes Jr. y Yuli Gurriel PODEROSA combinación

Definitivamente contar con los hermanos Gurriel en el equipo de la FEPCUBE, es un privilegio. Cada uno tendrá un rol decisivo, ya que el mayor estará ayudando con sus conocimientos e intentando llevarlo a la práctica a través de los que estarán en el terreno. Lourdes Jr. le imprime juventud y fuerza a la nómina y Yuli Gurriel le pondrá experiencia y calidad al terreno. Así el éxito estará garantizado, apoyado además por el resto de las extraordinarias figuras que componen el equipo.

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial

El cubano Yuli Gurriel es ese pelotero que levanta un sin número de comentarios, opiniones y críticas, pero de que es un privilegio volver a verlo jugar en un equipo de cubanos, lo es.

Leave a Comment