ÚLTIMA HORA: Hijo de Ariel Pestano SALIÓ de Cuba

El vástago de Ariel Pestano se desempeñó en 66 encuentros de la actual temporada de la Serie Nacional de Beisbol Cubano

En la jornada del pasado 25 de mayo una noticia recorrió los diversos medios noticiosos en la Mayor de las Antillas. En aquel entonces se conoció que Ariel Pestano Jr., hijo de Ariel Pestano, pidió la baja del beisbol cubano. Los días pasaron y no se supo más pormenores del caso.

La información de Dairon Pérez Urbano, especialista en termas deportivos, evidenció que tanto el jugador señalado, como Leandro Turiño, rompieron el nexo con la novena de los Leopardos de Villa Clara.

Despedida del beisbol cubano

«Pestano Jr. abordó un vuelo hacia Managua, Nicaragua, por lo que presumiblemente realizará la travesía por los países de Centroamérica para llegar a los Estados Unidos», señaló Romero.

«A sus 26 años, todavía tiene oportunidad de al menos intentar continuar en el béisbol. El hijo de uno de los mejores receptores de todos los tiempos en Cuba, estuvo en 6 Series Nacionales entre 2017 y 2024», mencionó la citada fuente.

El vástago de Ariel Pestano se desempeñó en 66 encuentros de la actual temporada, en la cual bateó para un promedio de .276, siendo una garantía a la defensiva y el manejo de los pitchers. Más de una vez el catcher fue señalado como uno de los prospectos de mayor futuro en tan difícil posición.

La tropa de Villa Clara batalla en la 63 Serie Nacional del Beisbol cubano para intentar clasificar. Sin embargo, estas nuevas ausencias golpearon ese propósito. En el caso de Pestano Jr., este salió de Cuba e intentará impactar con sus habilidades en otras fronteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *