Fernando Tatis Jr. es posiblemente el jugador de mayor cartel de Major League Baseball (MLB) que está desempeñándose actualmente en la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM). El arribo del dos veces integrante del Equipo Ideal MLB y ganador del Guante de Oro, para jugar con Estrellas Orientales, ha revolucionado la isla.
Uno de los que más feliz se siente de ver al pelotero de San Diego Padres en el campeonato dominicano es el hijo de Henry Urrutia, jugador cubano que ha participado en las últimas campañas de la LIDOM con Gigantes del Cibao, dejando buenos números.
Urrutia, quien es muy asiduo de las redes sociales, publicó en su cuenta X el fanatismo y admiración que su pequeño desprende hacia Fernando Tatis Jr.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Campeón con Houston Astros ANUNCIÓ RETIRO de MLB
El hijo de Henry Urrutia es el mayor fanático de Fernando Tatis Jr.
Hace pocos días, el 3 de enero, mostró un regalo que le había hecho Tatis Jr. Era un pelota firmada: «Mi hijo ayer se sorprendió que su jugador favorito está jugando en LIDOM. Hoy me pidió una pelota para que se la firmara y ahora está que no cabe de la felicidad… Gracias Tatis Jr. Le hiciste el día a mi niño !!!«
Este noble gesto hizo que se realzara la devoción del joven para con el estelar jardinero de Grandes Ligas. Incluso, Urrutia publicó una foto en X, donde se ve el fondo de pantalla del teléfono de su hijo. En la imagen aparece, posando con una prominente sonrisa junto a su ídolo, Fernando Tatis Jr.
Urrutia tomó esto de forma jocosa y comentó en la misma publicación: «Buenooo hasta de fondo de pantalla me quitaron… gracias @tatis_jr«.
Sin duda la llegada Tatis Jr. a LIDOM ha causado pasiones entre los aficionados que pueden disfrutar de cerca a una superestrella de MLB.