En las últimas tendencias, se encuentra el exgrandesliga Manny Ramírez y no precisamente por un tema de Major League Baseball. Por medio de una publicación (X/Twitter), se pudo conocer el futuro que le depara a uno de sus hijos.
Lucas Ramírez, un joven de 17 años que en sus aspiraciones tiene seguir los pasos de su padre como grandesligas. Talkin’ Baseball, confirmó que el menor de los hijos de Manny Ramírez firmó un contrato en el béisbol universitario. Como primera base y jardinero, se formalizó un acuerdo con Tennessee Volunteers. El jugador estará presente con una franquicia ganadora para cumplir su ciclo universitario en 2024.
Tennessee Volunteers conquistó éxitos en los últimos tres años, avanzó par de veces a la College World Series. Esto, gracias a un programa formidable que requiere de mayor rendimiento y competitividad entre sí. En este mismo, participará Lucas Ramírez inscribiendo su talento en un selecto grupo de beisbolistas.
Hijo de Manny Ramírez demuestra grandes habilidades
Como un bateador de contacto y poder, se caracteriza Lucas Ramírez, y que significativamente, continuará el legado de su papá. En Las Mayores, Manny Ramírez se destacó por ser un pelotero de grandes cualidades y buen rendimiento.
Te puede interesar: LO DESCIFRÓ: Robinson Cano SONÓ madero y CASTIGÓ rival en LIDOM
A través de las redes sociales, se ha visto a Manny Ramírez contribuir a la formación de sus hijos. Tanto Manny Ramírez Jr. como Lucas Ramírez, reciben el mejor apoyo de su padre que tiene un gran piso en Major League Baseball. Teniendo en cuenta esto, en un futuro no muy lejano el legado de Manny Ramírez puede establecerse en MLB.
Considerablemente, la llegada de Lucas Ramírez a Tennessee Volunteers no refiere a una muestra de talento en la alineación, sino, a una gran oportunidad de trascender en este deporte para ambas partes. El joven, cuenta con una destreza atlética y condiciones excelentes para hacer su trabajo en el cajón de los bateadores.
Manny Ramírez, en su paso por Grandes Ligas, consolidó un estado de bateador de fuerza y de sumo cuidado en el plato. Vistió las camisetas de Cleveland Guardians, Boston Red Sox, Los Angeles Dodgers, Chicago White Sox y Tampa Bay Rays. Disputó 19 temporadas como bigleaguer y dejó números relevantes. De ahí que, el futuro de Lucas Ramírez podría estar en la gran carpa siendo referencia por su padre.