ÚLTIMA HORA: Prospecto hijo de pelotero de Industriales ESCAPÓ de Cuba

Por Migue Guerra

Serguey Pérez Rousseau trabajará desde el país vecino en mejorar sus habilidades hasta convertirse en agente libre y lograr una firma con alguna organización de las grandes ligas. 

El joven prospecto nacido en La Habana pesa 180 libras y mide 6´1, se desempeñan principalmente como jardinero. En cuba formó parte de la EIDE y posteriormente jugó el campeonato nacional sub -18 en este 2022, donde en 10 partidos y 19 apariciones en el home plasmó un OBP de .421.

En su ficha deportiva, el joven habanero es considerado como un jugador de contacto, buen brazo a la defensa y notable atleticismo.

Es conocido que una vez estos prospectos salen de Cuba, se encuentran con mejores métodos de entrenamientos y alimentación superior a la de la isla, esto ayudará notablemente a que Pérez Jr. mejores sus habilidades en vísperas de cumplir sus objetivos. 

Serguey Pérez Rousseau se suma a la lista de talentos cubanos que escapan de la isla en este 2022. Ante la pésima situación económica, social y política que atraviesa el país, el éxodo masivo aumenta y por supuesto, los deportistas cubanos no están exentos de esta situación. 

Scroll al inicio