Por Pablo Pichardo
Después de muchas temporadas donde a pesar de tener una plantilla con suficiente arsenal para avanzar a la postemporada, los Mets de Nueva York no cumplían con este objetivo, ¡Hasta ahora! Regresan a la tierra prometida en busca de concluir un gran año.
De cara a este 2022, muchos fueron los movimientos que realizó la gerencia en miras de armar un plantel capaz de arrebatarle el banderín a los Bravos de Atlanta en el este de la Liga Nacional, sin embargo a pesar de no lograrlo, el balance de victorias y derrotas le permitió asegurar uno de los seis puestos a los playoff.
Te puede interesar: LIMPIÓ LAS BASES: Francisco Lindor CONECTÓ sólido batazo con las bases llenas
Sin dudas, fue determinante el rendimiento de una de sus principales estrellas para lograr este objetivo, el campocorto boricua Francisco Lindor, quien se llevó titulares en múltiples jornadas de las Grandes Ligas.
A pesar de no haber dejado muy buenas sensaciones en su primer año, Lindor demostró a todos los fanáticos de los Mets porque fue tan costosa su llegada desde Cleveland, después de varias temporadas donde se ubicó entre los cinco mejores torpederos de las Grandes Ligas.
Te puede interesar: Atlanta NEGÓ permiso a Ronald Acuña para jugar en Venezuela, Clásico en duda
El boricua no solo demostró lo que significa contar sus servicios dentro de una organización, sino también que consiguió una temporada para la historia dentro de los jugadores que se desempeñan en su misma posición.
Según publicó en su cuenta oficial de Twitter Las Mayores, el jugador marcado con el #12 se convirtió en el cuarto campocorto de la historia de las Mayores y el segundo en toda la Liga Nacional que registra una temporada con; +25 dobles, +5 triples, +25 cuadrangulares, +100 carreras impulsadas, +15 bases robadas.
¡UNA BARVARIDAD!
¡LINDOR = MODO 2022! ✍️
— LasMayores (@LasMayores) October 6, 2022
Lindor es el 4to campocorto en la historia de #LasMayores, segundo en la Liga Nacional en lograr dichos números en una temporada. pic.twitter.com/1wzQZeBxpO