Histórico GRAND SLAM de Ronald Acuña Jr. estableció RECORD ÚNICO en MLB

Como si de una película de Hollywood se tratase, Ronald Acuña Jr. se adueñó del show y estableció uno de los récords más difíciles del béisbol.

Atlanta Braves se trasladó hasta el “Dodger Stadium”, para un duelo entre líderes de divisiones, en esta ocasión frente a Los Angeles Dodgers, equipo que comanda el Oeste de la Liga Nacional.

En la jornada de este jueves, 31 de agosto, el venezolano puso su sello en el encuentro, pues con tan solo un sólido contacto sobrepasó las fronteras y demostró que sus habilidades en el terreno de juego son motivo suficiente para seguir brillando por todo lo alto en la Gran Carpa.

Ronald Acuña Jr. llegó a su segundo turno del juego con un panorama perfecto para lograr su cometido. Desde el cajón de bateo frente a los envíos del abridor de Dodgers, Lance Lynn, las bases lucían repletas de sus compañeros con apenas un out.

Enfocado en precisar el envío correcto, montó su conteo en dos bolas y dos strikes. Al quinto envío, Ronald Acuña Jr. no perdonó una bola rápida de cuatro costuras a 93.7 MPH.

La conexión salió disparada a 110.5 MPH y desde el inicio del recorrido de la misma, todo el «Dodger Stadium» visualizó que «Doña Blanca» no tenía retorno.

El venezolano supo de inmediato que se había coronado con un estacazo soñado, convirtiéndose en el primer jugador de toda la historia del béisbol de las Grandes Ligas en reunir en una misma campaña al menos 30 batazos de vuelta completa y 60 bases robadas.

La conexión recorrió un total de 429 pies y asimismo, Atlanta Braves tomó dominio de la pizarra 5×1 para ese entonces.

La hazaña conseguida por “El Abusador”, no hace más que confirmar el buen momento que vive el venezolano en su carrera ligamayorista en donde sin lugar a dudas, posee las cinco herramientas que lo conjugan como uno de los peloteros más destacado de las Mayores.

Hasta la fecha, sus estadísticas datan en un total de 180 hits, 83 carreras impulsadas, 61 bases estafadas, average de .336, OBP de .418 y OPS de .992.

Seguiremos viendo a un Ronald Acuña Jr. en constante ascenso, cargado de energías, salud y disciplina para continuar escalando peldaños en el recorrido de su camino como profesional de este maravilloso deporte.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Scroll al inicio