Por Guillermo Sánchez
El venezolano recién ascendido por New York Yankees, Oswaldo Cabrera, consiguió su quinto jonrón de la temporada y de su corta pero significativa carrera.
La conexión fue un vuelacerca solitario en la baja dela quinta entrada, ante los lanzamientos del derecho de Los Orioles, Jordan Lyles. Un sinker en la zona alta de bateo a 90.1 MPH fue a parar a 367 pies de distancia, la pelota había salido con una velocidad de 101.1 MPH.
Te puede interesar:
Con el batazo el venezolano igualaría las acciones del partido a una carrera por bando con la que sería su remolcada número 18 de la presente campaña, además de ello el oriundo de Guarenas presenta una ofensiva de .250/.313/.434/.747 (AVG/OBP/SLG/OPS)con 20 carreras anotadas, ocho dobles y un triple. Nada mal si recordamos que en los primeros 25 turnos oficiales solo había conectado cuatro hits.
Con este estacazo Oswaldo Cabrera es uno de los tres jugadores de Los Yankees junto a Aaron Judge y Gleyber Torres con 5+ HR desde el 11 de septiembre (los últimos 16 juegos de Cabrera, incluyendo esta noche).