Por Guillermo Sánchez
Cuando Miguel Cabrera se retire de la Major League Baseball, la pregunta no será ¿Cuándo? sino ¿Cómo? hablando claramente de su ingreso al Salón de la Fama de Cooperstown.
Cada juego, cada turno y cada lanzamiento en los que esté presente el de Maracay, será un encuentro con la historia del béisbol en la temporada 2023 de la MLB.
Esta, la temporada 21 del venezolano en el Big Show sin duda será para el recuerdo y los que amamos este deporte debemos disfrutar de ello.
Te puede interesar: LLEGÓ A 500: Lourdes Gurriel Jr. CONECTÓ JONRÓN HISTÓRICO con Arizona
Hace algunos días, este mismo servidor hablaba acá en Swing Completo del nuevo hito en la flamante carrera de Miguel Cabrera, el doble 609 y hit 3.092 del jugador de Detroit Tigers.
«El momento de agigantar su legado para Miguel Cabrera llegaría para en la parte baja del noveno episodio ante los lanzamientos de Kenley Jansen. Con compañero en primera, 1 out en la pizarra y conteo de 0-2, el venezolano tomaría un slider a 84.8 mph para conectar doble ceñido a la línea de tercera base» (VER VIDEO).
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Hoy te vengo a contar una historia mejor.
Miguel Cabrera consigue un nuevo doble
En la parte alta de la octava entrada del encuentro entre Detroit Tigers y Toronto Blue Jays, sería el momento ideal para la histórica cita.
Con resultado parcial 3×1 favorable a la visita, ante los lanzamientos de Kevin Gausman, cero outs en la pizarra apareció un slider a 82.8 mph.
Ese lanzamiento Miguel Cabrera lo conectó con una sólida línea que atravesaría la tercera base y terminaría aterrizando en lo más profundo del jardín izquierdo.
Te puede interesar: LA MANDÓ AL 2DO PISO: Juan Soto con JONRÓN DE 453 PIES castigó a New York
Dicho estacazo y según los datos del periodista Guillermo Liñares, el venezolano consiguió su hit 3.093, a 17 de Dave Winfield en el puesto 23; su doblete 610, a 14 de Hank Aaron en el puesto 13 y el extrabase 1.134, a dos nada más de Ty Cobb en el puesto 15.
¡ENHORABUENA MIGGY, ERES INMORTAL!