REGRESÓ FUERTE: Andy Ibáñez ABRIÓ pizarra en Detroit (+VIDEO)

El pelotero cubano Andy Ibáñez marcó la diferencia desde su primer turno al bate, al regresar de la lista de lesionados de Detroit Tigers.

El pelotero cubano Andy Ibáñez marcó la diferencia desde su primer turno al bate, al regresar de la lista de lesionados de Detroit Tigers.

La jornada del 30 de abril fue testigo de una doble cartelera entre el equipo felino y St. Louis Cardinals.

Luego de estar fuera por 10 días, el infielder Andy Ibáñez fue reinstalado en el roster e inmediatamente fue colocado para el juego como segundo en el orden ofensivo y camarero del terreno de juego.

Andy Ibáñez REGRESÓ con todo

Ante los envíos de Steven Matz, se paró el antillano para su primer chance en el encuentro, donde en cuenta nivelada de 1-1, viajó al plato un sinker a 92 mph que no desaprovechó.

Haciendo contacto con la bola, la cual cayó bastante pegada, sacó un elevado que recorrió 248 pies a 73 millas por horas, para lo que fue el primer indiscutible de duelo.

Acto seguido, tocó el turno de Mark Canha, el cual negoció boleto y movió a Ibáñez a segunda.

Fue entonces cuando Riley Greene sacudió un rodado por toda la tercera base, que siguió su trayecto hasta el jardín izquierdo y permitió que Andy Ibáñez anotara en carrera y le diera la ventaja a Detroit en apenas el primer episodio.

Tigers terminó anotando una más del bate de Spencer Torkelson, para acabar el inning arriba 2×0 ante St. Louis.

Andy Ibáñez por su parte anotó su segunda carrera de la temporada y estableció su promedio en .313, con tres carreras impulsadas, producto de cinco hits, hasta ahora todos sencillos.