El outfielder cubano de Texas Rangers, Adolis García, no ha sido un jugador que destaque normalmente por mostrar un buen promedio al bate, pero cuando se habla de traer carreras, siempre ha sido productivo.
En cinco temporadas en Major League Baseball, García, nunca ha podido dejar un average mayor al .250.
Aunque en las dos campañas donde vio acción en mas de 120 juegos, dio mas de 50 extrabases y siempre empujó al menos 90 carreras.
Este 11 de abril, el duelo entre Texas y Kansas, fue un buen escenario para que el cubano demostrara su producción como cuarto bate.
El encuentro tuvo que resolverse en entradas extras con Adolis como uno de sus protagonistas.
En la parte alta de la decima entrada Royals tomó la ventaja en el marcador 5-4.
Pero le llegaría un turno a Adolis García con la carrera del empate en tercera base y un out en los pies de Marcus Semien.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Te puede interesar: CONTRA LA PARED: Randy Arozarena REALIZÓ ATRAPADÓN y retiró a Rafael Devers
García ya había impulsado una carrera en el encuentro con un fly de sacrificio.
Pero a la hora buena conectó un sinker de 92.7mhp que terminaría en el jardín central para traer desde tercera la carrera de la igualdad.
Posteriormente al batazo que extendería la vida de Texas en el juego, el cubano se estafaría la segunda almohadilla y Josh Jung recibiría un boleto para extender la entrada hasta Johan Heim, quien mataría la partida con un vuelacercas.
El juego terminaría con victoria para Texas sobre Kansas City con score de 8×5, donde Adolis García terminaría de 4-1 con una carrera anotada y par de impulsadas, una con valor doble por ser a la hora cero en la 10ma entrada.
Adolis García en lo que va de este 2023, ha disputado 11 desafíos, en los que ha conectado dos vuelacercas, impulsado 11 carreras y presenta un promedio de bateo de .227 y un OPS de .657