Francisco Lindor se lució a la ofensiva en la victoria de New York Mets ante su rival de patio, New York Yankees y su lanzador histórico Domingo German.
El equipo de «Queens» busca enderezar su rumbo en la división Este de la Liga Nacional, pero no la tienen nada fácil. Para sacar una cuenta breve, el equipo de Steve Cohen ha perdido seis de sus últimos diez compromisos, alejándolos cada vez más de la punta y cayendo en un bache ofensivo y en el pitcheo.
Pero, hay que rescatar actuaciones en medio de la catástrofe que atraviesa la organización, y es que su campo corto estelar, Francisco Lindor, se lució ante Yankees el martes por la noche cuando bateó un doble (el 22 de la temporada), un sencillo y una base robada (la número 16) y su línea ofensiva se mantiene en .229/.315/.766.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Una de sus tres temporadas en New York, la más resaltante de ellas fue la anterior, donde volvió a sacar más de 20 cuadrangulares (26 para ser específicos), e impulsar 100 carreras por primera vez (107).
El cuatro veces All-Star, Francisco Lindor, no ha podido reivindicar su poderío ofensivo, donde en sus últimos nueve cotejos solo batea para .094, tres imparables en 32 turnos.
Por su parte, Justin Verlander volvió a tener aperturas consecutivas donde trabaja más de seis entradas, la última fue el 19 de julio contra Chicago White Sox, donde sumó ocho entradas de siete abanicados, apenas un imparable permitido y una carrera.
El martes contra New York (Yankees) tiró seis entradas de seis ponches, cuatro bases por bolas y dos indiscutibles recibidos. Su efectividad bajó de 3.47 a 3.24.