HIZO LO SUYO: Luis Robert Jr. mostró OFENSIVA y VELOCIDAD ante Cleveland

Luis Robert Jr., jardinero estelar de Chicago White Sox, no se cansa de demostrar porque es una de las principales armas ofensivas del equipo.

El cubano dejó una buena cantidad de extrabases en la primera mitad del año y en esta segunda parte no ha querido bajar el ritmo.

La jornada del 29 de julio nos dejo el duelo entre Cleveland Guardians y Chicago White Sox en el Guaranteed Rate Field.

Para dicho compromiso, Robert Jr. estuvo en el lineup inicial como tercer bate y jardinero central para medirse a los picheos de Logan Allen.

Luis Robert Jr. comenzó su actuación fallando su primer turno con un rodado, pero en la cuarta entrada dijo presente con el madero.

Con Chicago arriba 1-0 en el inning cuatro, el jardinero llegó a la caja de bateo por segunda vez en el juego con Yoan Moncada en primera.

El cubano sonó un solido doblete al izquierdo, pero una buena jugada defensiva entre Steven Kwan y Andrés Giménez evitó que Moncada llegará a salvo home y fue puesto out.

Robert Jr. se quedó esperando remolque en una entrada que parecía iba terminar siendo productiva para el conjunto de White Sox.

En el quinto episodio, Chicago si pudo fabricar carreras. Ya con dos carreras producidas en el inning, el cubano volvió a pararse en el home.

Luis Robert Jr. trato de volver más productiva la entrada, pero luego de seis picheos, abanicó una slider al suelo para poncharse y ser el último out.

Ya para el séptimo capítulo con Chicago arriba 5×1, el número 88 de White Sox montaría su show en el terreno de juego.

Posteriormente, se robó la segunda base y luego anotó en carrera gracias a un hit de Eloy Jiménez y poner el marcador 7 a 1.

Chicago White Sox terminó llevándose la victoria 7-2 ante Cleveland Guardians con el jardinero cubano destacando a la ofensiva.

Luis Robert Jr. terminó la jornada de 4-2 con su doblete 28 del año, su 12da base estafada, una impulsada y una anotada.

Además, llegó a 60 carreras producidas, 70 anotadas y a 57 extrabases en 103 juegos disputados en este 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio