HONOR Y GLORIA: Miguel Cabrera vivió emotivo HOMENAJE en Yankee Stadium

Detroit Tigers visitó este martes el Yankee Stadium para enfrentar al conjunto local y la presencia de Miguel Cabrera fue especial. La franquicia de New York Yankees no podía dejar pasar por alto esta oportunidad de contar en su estadio con uno de los mejores bateadores de la historia y lo honró antes de comenzar […]

Detroit Tigers visitó este martes el Yankee Stadium para enfrentar al conjunto local y la presencia de Miguel Cabrera fue especial.

La franquicia de New York Yankees no podía dejar pasar por alto esta oportunidad de contar en su estadio con uno de los mejores bateadores de la historia y lo honró antes de comenzar el choque.

En una emotiva y sencilla ceremonia, le obsequiaron a Miggy un letrero autografiado del Yankee Stadium Subway, un cheque de $10,000 para su “Fundación Miggy” y una pintura personalizada en donde aparece él y Mariano Rivera al fondo.

Aaron Judge, Luis Severino y el manager Aaron Boone, fueron algunos de los miembros yankees que le entregaron los obsequios al venezolano.

Miguel Cabrera, es un jugador muy querido y respetado por la fanaticada beisbolera y la de Yankees no es la excepción.

El venezolano se ganó esta condición con su disciplina y carisma dentro y fuera del campo de juego.

«Miggy», en su carrera ligamayorista ha jugado contra Yankees en 94 desafíos, en los que acumula 19 dobles, un triple, 19 jonrones, 53 carreras impulsadas y una línea ofensiva de .296/.371/.528/.899 en 335 veces al bate.

Específicamente en el Yankee Stadium, Cabrera batea de por vida para promedio de .303 (132-40) con cuatro dobles, 10 cuadrangulares y 23 carreras remolcadas en 38 encuentros.

Ahora mismo, Miguel Cabrera tiene 1.150 extrabase en su carrera. Está a uno de empatar a Adrián Beltré en el puesto 14 de la lista de todos los tiempos.

El bateador designado y quinto madero en la alineación de los felinos enfrentará en este juego al estelar derecho Gerrit Cole, al cual le batea de por vida .217 (23-5) con un boleto y siete ponches.

¡Bien por Yankees! ¡Honor a quien honor merece!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *