LA HORA DE VARGAS: Con Justin Turner DE SALIDA Dodgers podrían llamar al cubano

Por Pablo Pichardo

Los Campeones de la Serie Mundial en el 2020 han visto como en un abrir y cerrar de ojos su potente equipo ha perdido a muchas estrellas con vistas a la temporada del 2022.

Antes del paro en las Mayores habían salido de la organización el lanzador Max Scherzer rumbo a los Mets, el jugador de cuadro Corey Seager hacía los Rangers de Texas, mientras otras grandes estrellas podrían marcharse de igual forma en un futuro no muy lejano.

Entre estos jugadores con futuro incierto se encuentra el antesalista Justin Turner quien tiene contrato con el equipo de California hasta finales del 2022 tras haber firmado el año pasado por dos temporadas y un monto de 34 millones de dólares.

Turner ha disputado 947 encuentros  con los Dodgers a lo largo de  ocho temporadas donde su promedio de bateo es de .298 con 143 cuadrangulares, 493 carreras impulsadas mientras su línea ofensiva se encuentra en (.379OBP/ .498 SLU/ .877 OPS).

Durante estos años vistiendo este uniforme The Blues el jugador de 37 años nacido en Long Beach ha conseguido participar en dos All-Star Game (2017,2021), mientras que en el año 2020 logró guiar al equipo rumbo al titulo en la Serie Mundial con su extraordinario juego frente a Tampa donde disparó par de cuadrangulares con promedio de .320.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Cuba anunció liberación de peloteros a contratarse en el extranjero por su cuenta

Toda esta incertidumbre alrededor del Justin ha provocado que varios medios comiencen a sacar posibles sustitutos destacando la presencia entre estos de una joven perla cubana.

El habanero Miguel Antonio Vargas está llamado a ser el futuro antesalista de los Dodgers al ser considerado la mayor promesa en esa posición de toda la organización.

Hace algunas semanas atrás el hijo del estelar exjugador Lázaro Vargas fue ubicado en el line up que proyecto Baseball America rumbo al 2025 gracias a su extraordinaria temporada en Ligas Menores donde consiguió estampar una nueva marca de encuentros consecutivos conectando imparables para  el Great Lakes Loons.

Otros nombres que aparecen en dicha lista son el del dominicano José Ramírez quien llegaría a la agencia libre una vez terminada la temporada del 2022 y el antesalista de Oakland Matt Chapman.

Te puede interesar: Enfermedad repentina obligó a Pedro Jova a salir de momento de la dirección del Villa Clara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio