Houston AJUSTÓ roster: Lanzador J.P. France QUEDÓ FUERA

France no estará disponible por los próximos días

Luego de un gran inicio de Houston Astros durante la segunda semana del calendario de la temporada regular 2024 de Major League Baseball, decidieron hacer algunos ajustes en su roster. Específicamente, en el cuerpo de lanzadores abridores.

Dicha situación se presentó justo antes de iniciar el segundo juego de una serie de tres frente a Toronto Blue Jays, en el Minute Maid Park.

Houston Astros envió a France en lista de paternidad

La ausencia del lanzador derecho no se debe a algo negativo, al contrario, Houston lo plasmó en la lista de paternidad debido a que próximamente será padre. Es por ello, que no estará disponible durante los venideros días y quizás se pierda su siguiente apertura.

Su posición en la rotación de abridores la asumirá Coleman, quien dejó un porcentaje de carreras limpias de 14.54, tras cuatro y un tercio de labor en el Spring Training. En ese tiempo permitió cuatro hits, siete carreras limpias, ponchó a cinco rivales y otorgó ocho boletos. Datos de Baseball Reference.

Por otro lado, el principal problema que presentó Dylan Coleman fue su poca efectividad para mantener la esférica dentro de la zona de strike. Incluso, luego de cinco juegos registró un promedio de 16.6 pasaportes cada nueve entradas.

La siguiente salida de J.P. France está programada para el sábado 6 de abril, cuando Houston Astros visite el Globe Life Field, para enfrentar a la novena de Texas Rangers en el segundo juego de una serie de cuatro. Veremos si estará disponible para cumplir con su rol o dará paso a otro compañero.

Scroll al inicio