EMOTIVO: Madre de Ronel Blanco REACCIONÓ al No Hitter en Houston

Blanco contó con la presencia de su mamá e hija en el Minute Maid Park

La segunda semana de la temporada regular 2024 de la Major League Baseball inicio de forma pletórica, luego que el pitcher dominicano Ronel Blanco lanzara el primer No-Hitter del año. Esto ocurrió en la victoria 0-10 de Houston Astros sobre Toronto Blue Jays.

Blanco logró el hito tras realizar 105 envíos, de los cuales 73 cayeron en la zona de strike. Asimismo, este el primer juego sin hit, ni carreras en cualquier nivel profesional para el lazador de Houston.

Por otra parte, dejando un poco de lado la interesante historia de Ronel Blanco, es importante mencionar que esta hazaña la pudieron presenciar en vivo y directo algunos familiares del dominicano. Ya que estuvieron presentes en el Minute Maid Park, para su primera apertura del 2024.

Madre e hija de Blanco presentes en Houston

Para un pelotero probablemente no haya algo más gratificante que poder contar con sus seres queridos en el estadio, sin importar el resultado final. Esto podría deberse al largo y difícil camino que debe recorrer un jugador para llegar a Grandes Ligas y mantenerse.

Quién mejor para representar este hecho que el mismo Ronel Blanco, su carrera inició a los 22 años fuera de su natal país y a los 28 realizó su primera aparición en MLB, dos años más tarde lanza el decimoséptimo No-hitter en la historia de Houston Astros.

En segunda instancia, la mamá de Ronel Blanco, lo apoyó en todo momento, pese a la adversidad. “Lo único que lo decía era, para adelante hijo, ese triunfo es tuyo”.

Por otro lado, el lanzador de Houston Astros, también contó con la presencia de su hija mayor, que sin duda alguna deber ser una de sus mayores fuentes de inspiración.

Por último, para un jugador latino es sumamente difícil lograr el sueño de llegar a la MLB, en muchas ocasiones deben salir del calor de su hogar a una edad temprana para vivir en otro país y alcanzar tal oportunidad. En consecuencia, esto hace que la historia de Ronel Blanco sea digna de admirar por su constancia y dedicación ante todo pronóstico. De seguir con ese dominio en la lomita, es probable que la temporada 2024 este llena de éxitos para el dominicano.

Scroll al inicio