BREAKING: Houston Astros anunciaron IMPORTANTES MOVIMIENTOS en la organización

Houston Astros tuvieron una actuación positiva en la temporada de MLB 2023

Houston Astros tuvieron una actuación positiva en la temporada de MLB 2023. Si bien no pudieron igualar su corona lograda en 2022, dieron pelea hasta el final y cayeron 3-4 ante los Texas Rangers en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los siderales quedaron muy cerca de regresar a la Serie Mundial, pero los Rangers, a la postre campeones, se atravesaron en el camino. A pesar de tener ventaja 3-2 en la serie, no pudieron ganar como locales en Minute Maid Park en los Juegos 6 y 7. De esa forma, cedieron su corona en Las Mayores a un nuevo campeón.

Según reportaron diferentes fuentes este jueves, la directiva de la franquicia realizó movimientos importantes en sus oficinas. Varias promociones fueron realizadas hoy, ocupándose puestos relevantes dentro del departamento de operaciones del beisbol en los Houston Astros.

El propio Gerente General, Dana Brown informó los movimientos dentro de Houston Astros. El movimiento más importante, quizás, fue el nombramiento de Gavin Dickey como Asistente del Gerente General. De esta forma, Dickey se une a Andrew Ball y Charles Cook como los subdirectores generales de la franquicia, reportando directamente a Brown todo lo que ocurre en ella.

Aquí el resto de los movimientos en Houston Astros: Will Sharp (Asistente Especial del Gerente General), Jacob Buffa (Director Senior, Desarrollo de Jugadores y Ciencias del Rendimiento), J.J. Ruby (Director Senior, Investigación y Desarrollo), Anthony Cacchione (Director, Operaciones de Béisbol), Cam Pendino (Director, Evaluación de Jugadores), Aaron DelGiudice (Director Asistente, Personal de Jugadores) y Rafael Soto (Gerente, Operaciones de Ligas Menores).

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio