Houston Astros TOMARON DECISIÓN tras vencer a St Louis

Houston Astros hicieron un nuevo cambio en el roster

Houston Astros hicieron un nuevo cambio en el roster.

Este jueves 21 de marzo el equipo campeón de la División Oeste de la Liga Americana continuó con su calendario de Spring Training 2024. Vencieron a St Louis Cardinals con abundante ofensiva de nueve carreras y 12 hits. El resultado final fue de nueve por una ante la mirada de casi 5 500 personas en Roger Dean Chevrolet Stadium.

Yainer Díaz actuó como catcher titular durante el encuentro. Se espera que el dominicano sea el habitual en la posición en la temporada 2024. Tomará el relevo de Martín Maldonado quien ocupó el puesto en los últimos años.

Houston Astros hicieron un movimiento en el roster

Justo al término del juego Houston Astros anunciaron que opcionaron a César Salazar hacia el campamento de Ligas Menores. Por tanto, tendrán dos receptores en la campaña, Yainer Díaz y Victor Caratini.

En el Spring Training 2024 estuvo en 14 desafíos. Su rendimiento ofensivo resultó deficiente a pesar de las oportunidades. Conectó un hit, sencillo, en 18 chances para una línea de .056/.217/.056. Consiguió cuatro bases por bolas.

El roster del equipo se define cada vez más. El Opening Day es el 28 de marzo en Minute Maid Park contra New York Yankees.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio