Houston Astros consiguió de vuelta a uno de sus jugadores regulares.
El equipo campeón de la División Oeste de la Liga Americana tuvo un comienzo complicado en la temporada 2024 en Grandes Ligas. El mal inicio le llevó a estar en el último lugar de su división por varias semanas.
Sin embargo, en las últimas dos se vio un renacer del conjunto texano. Houston Astros ganó nueve de los últimos 12 desafíos celebrados incluyendo una barrida de cuatro a Oakland Athletics. Este martes 21 de mayo tienen el segundo juego de una serie de tres en Minute Maid Park ante Los Angeles Angels.
Después de caer en el primer partido de la serie el record actual del equipo es de 21 victorias y 27 derrotas. Se encuentran a cinco de los líderes del Oeste, Seattle Mariners.
Houston Astros movió roster de MLB
Una de las razones de la recuperación del equipo es la vuelta de varios lesionados. Ya están con el equipo Justin Verlander, Cristian Javier y Framber Valdez, todos lanzadores abridores.
Otro que estaba fuera por un problema en la corva derecha es Chas McCormick. Según anunció Houston Astros de manera oficial, el outfielder norteamericano está de vuelta al roster de Grandes Ligas. Para hacer el espacio correspondiente bajaron a Trey Cabbage a Sugar Land en Triple A.
Te Puede Interesar
McCormick participó en 21 juegos con Houston Astros durante la temporada 2024. En ese lapso exhibe línea ofensiva de .236/.325/.278 (AVG/OBP/SLG). Acumula 17 hits en 72 turnos al bate con tres extrabases, todos dobles. Impulsó ocho carreras, anotó seis, recibió nueve boletos, se ponchó en 23 ocasiones y robó dos bases en igual número de intentos.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Otro que se espera regrese pronto es el cubano José Abreu. El inicialista no tuvo lesión, pero se encuentra en Florida intentando recuperar el estado óptimo de forma.
Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp
Fue un error no quedarse con el catcher Maldonado. El no le gusta batear pero si fue un genio detrás del home plate
Estoy preocupado por el comienzo de los Astros,pero espero su pronta recuperación