ATENCIÓN New York: Aaron Rodgers APUNTA a Super Bowl 2024-25 (+VIDEO)

Aaron Rodgers inició prácticas con New York Jets

Aaron Rodgers inició prácticas con New York Jets

La campaña 2024-25 de la National Football League (NFL) está próxima a iniciar, luego de culminar el Draft y oficializar lo que será el calendario de toda la campaña, incluido los diferentes Juegos Internacionales. Asimismo, con la temporada baja llegando a su final, las distintas franquicias comienzan a prepararse de cara al siguiente paso que es la pretemporada. Como es el caso de New York Jets, con la compañía del estelar Aaron Rodgers.

De tal manera, que Aaron Rodgers superó las molestias en su pierna izquierda y no tiene ningún tipo de limitantes en las primeras prácticas organizadas por New York Jets, que comenzaron el pasado lunes 20 de mayo.

«No tiene restricciones y tiene buen aspecto. El talento del brazo obviamente todavía está ahí, realmente es cuestión de volverse a acondicionar a todo. También estamos probando un montón de cosas nuevas. Simplemente se trata de evolucionar dentro de la ofensiva”. dijo Saleh.

Aaron Rodgers aspira al Super Bowl con New York Jets

Nueva York tiene la sequía activa de playoffs más larga de la NFL con 13 temporadas, y con el regreso de Rodgers vuelven a ser mencionados entre los equipos considerados contendientes para el Super Bowl LIX.

Parte de dicho anuncio cobró fuerza tras el video donde se muestra algunos fragmentos de los entrenamientos de New York Jets, que tuvo como protagonista a Aaron Rodgers.

El clip tiene una duración de 41 segundos y se observa al veterano de 40 años de edad realizar una jugada en la ofensiva con un pase en corto al lateral derecho. Incluso la acción culminó con la anotación del número cinco, Garrett Wilson.

En conclusión, en el caso de que Aaron Rodgers se mantenga sano, será de gran ayuda para las aspiraciones de New York Jets para superar la temporada regular 2024-25 de forma satisfactoria. Además, podrá brindar su experiencia a los quarterbacks más jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *