LE DIERON DURO: JONRONES de Houston Astros pusieron RECORD en MLB

Jerry Díaz

Actualizado en:

MLB

Yordan Alvarez y Jon Singleton pusieron record en Grandes Ligas con Houston Astros

Yordan Alvarez y Jon Singleton pusieron record en Grandes Ligas con Houston Astros después de dos homeruns en Yankee Stadium

Yordan Alvarez y Jon Singleton pusieron record en Grandes Ligas con Houston Astros.

En la tarde noche de este jueves 9 de mayo de celebra el tercer juego de la serie entre Houston Astros y New York Yankees. El Yankee Stadium es sede del último encuentro tal como los dos anteriores.

Precisamente hablando de los dos partidos iniciales de la serie, los locales ganaron ambos. Por tanto, llegaron a esta jornada con record de 25-13. Por su parte los Astros lo hacen para 12-24, un 33%.

Yordan Alvarez y Jon Singleton pusieron record para MLB con Houston Astros

Houston Astros salió delante temprano en el marcador contra el abridor de New York Yankees, Marcus Stroman. Con dos outs, bases limpias y conteo completo, Yordan Alvarez conectó un Cutter del derecho y sacó largo batazo por la zona del jardín derecho. La pelota salió del madero a 116.8 millas por hora. Cayó en el segundo piso a 395 pies de distancia. Una por cero gracias al octavo vuelacercas del cubano.

La ventaja se hizo mayor apenas dos bateadores después. Jeremy Peña se embasó por boleto ante Stroman. Tocó el turno a Jon Singleton quien sigue aprovechando su oportunidad.

En conteo de una bola sin strikes Singleton realizó swing a un sinker al centro. Hizo contacto fuerte y mandó la pelota bien lejos, también al segundo piso del Yankee Stadium por el jardín derecho. La pelota tuvo velocidad de salida de 115.4 MPH y picó a 445 pies de distancia del home. Enorme. Tres por cero.

Según los datos de Sarah Langs, Houston Astros es el primer equipo en toda la historia de StatCast (desde 2015 hasta la actualidad) con par de homeruns con velocidad de salida superior a 115 MPH en una misma entrada. Por tanto, establecieron nuevo record en Grandes Ligas.

Le dieron duro Yordan Alvarez y Jon Singleton.

Deja un comentario