A MANO LIMPIA: Fanático de Yankees SE LUCIÓ en New York (+VIDEO)

La fanaticada de New York Yankees también hace gala de sus habilidades en el estadio del Bronx

La fanaticada de New York Yankees también hace gala de sus habilidades en el estadio del Bronx.

Los fanáticos del equipo de New York Yankees generalmente suelen ser muy exigentes y conocedores del béisbol. Además, en muchas ocasiones acuden al Yankee Stadium portando guantes para atrapar alguna conexión que llegue a las graderías. Pero a veces se pueden presenciar fildeos a manos limpias que impresionan hasta a los mismos jugadores.

Ese fue el caso del aficionado que atrapó un elevado de foul durante el encuentro entre Houston Astros (13-25) y New York Yankees (25-14) efectuado el jueves 9 de mayo. El fanático hizo honor a la camiseta que llevaba puesta, la número 99 del capitán yankee, Aaron Judge.

Houston Astros se llevó una cerrada victoria (4×3) ante el conjunto local. Pero los aficionados que se dieron cita en el Yankee Stadium disfrutaron de un gran juego de pelota. Incluso uno de los 38,095 espectadores se llevó un grato recuerdo y dejó grabado un fildeo para la posteridad.

El fildeo del fanático de New York Yankees fue repetido varias veces por televisión

En la parte alta del cuarto capitulo, con un out y ningún corredor en circulación, Mauricio Dubón tomaba su segundo turno al bate en el choque. Con conteo de una bola sin strike, el hondureño sacó un foul ante un cutter (89.4 MPH) pegado lanzado por el diestro Marcus Stroman. Fue un elevado que fue fildeado espectacularmente por el fanático justo detrás del banco de home club, Dubón fue retirado por la vía del ponche.

Aunque el fanático portador de la camiseta de Judge siguió la conexión todo el tiempo, casi pierde el equilibrio al momento de capturar la esférica. Finalmente culminó el fildeo de manera acrobática casi de espalda al campo de juego. Celebró ante los aplausos de los presentes y señaló hacia el banco de New York Yankees pidiendo que le firmaran la pelota.

New York Yankees es una de las franquicias deportivas que más seguidores tiene en el planeta. Llevarse un souvenir del Yankee Stadium es todo un lujo, un recuerdo para la eternidad. Si encima de ello, se logra de esta manera, realizando un gran fildeo ante miles de aficionados y varias cámaras de televisión, pues resulta mucho mejor. El equipo neoyorquino está pasando por un buen momento a pesar de esta derrota, su fanaticada no ha dejado de apoyarlos desde el inicio de la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio