SE PRENDIÓ: Houston Astros LLEGÓ a 6 SEGUIDOS en MLB

Houston Astros volvió a ganar en Grandes Ligas

Houston Astros volvió a ganar en Grandes Ligas.

Este viernes 17 de mayo se celebró el primer juego de la serie de tres entre Houston Astros y Milwaukee Brewers. El estadio Minute Maid Park es sede de todos los encuentros entre ambos equipos en fin de semana.

Los locales vencieron con apretado marcador de cinco por cuatro en un divertido juego. De ese modo llegaron a seis victorias consecutivas y ocho en los últimos nueve desafíos. El buen momento de Houston Astros les permitió ponerse a cuatro de Seattle Mariners, líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

Ahora exhiben record de 20-25. Mientras tanto Milwaukee Brewers lo hace para 26-18 y sigue comandando la Central de la Liga Nacional.

Houston Astros ganó con 2 homeruns

Dos homeruns remolcaron las cinco carreras de los ganadores. Jake Meyers sacudió uno por la zona del left field a 379 pies y 102.7 millas por hora con un corredor en base. En ese momento remontó el marcador y lo puso dos por una para los suyos. Fue el cuarto vuelacercas de la temporada para Meyers.

Luego en el quinto episodio ocurrió algo similar. Jeremy Peña encontró dos compañeros en circulación y sacó la bola del parque por el left center a 380 pies. Con esas tres la pizarra pasó de ser desfavorable cuatro por dos a estar ganando Houston Astros cinco por cuatro.

Ese terminó siendo el resultado final, por lo que el quinto cuadrangular de Jeremy Peña fue decisivo. Además, va líder en hits en la Liga Americana junto a José Altuve con 56.

Desde el box Hunter Brown (1-4) se mantuvo cinco innings en las que toleró las cuatro carreras. Consiguió la victoria en lo personal, primera del año. Tayler Scott, Rafael Montero, Bryan Abreu y Josh Hader se encargaron de los últimos cuatro sin permitir anotaciones. Hader se apuntó salvamento y llegó a seis en la campaña.

Estos equipos se vuelven a enfrentar el próximo sábado 18 de mayo en el mismo escenario.

Scroll al inicio