NO CREYÓ en Arráez: Raisel Iglesias DOMINÓ a San Diego Padres

Raisel Iglesias dominó al campeón bate 2023.

El desafío empezó con una anotación por parte de Atlanta en la conclusión del primero. Ronald Acuña Jr. abrió con un indiscutible, luego fue movido hasta la antesala por el décimo tubey de Ozzie Albies. Entre tanto, el criollo anotó por un sencillo remolcador de Matt Olson después de un out.

La toletería de San Diego fabricó las únicas tres rayitas del encuentro en la apertura del quinto inning. Luis Arráez y Fernando Tatis Jr. se embasaron producto de un sencillo y una negociación de boletos, respectivamente. Jurickson Profar, Jake Cronenworth y Manny Machado se encargaron de poner arriba a los suyos a fuerza de batazos para el 3×1. Los inning posteriores se fueron sin mayores incidencias, puesto que se inclinó por los lados del relevo.

Raisel Iglesias lanzó cero por Atlanta Braves

El nativo de la Isla de la Juventud fue llamado por el manager Brian Snitker para su partido número 18 en lo que va de temporada 2024. No lanzaba desde el pasado 11 de mayo, cuando enfrentó al conjunto metropolitano de New York Mets.

Se paró sobre el morrito para encarar al primero, segundo y tercero de la alineación de San Diego Padres. Rivalizó con el vigente campeón bate de la Liga Nacional Luis Arráez, con quien tuvo una ardua lucha de seis lanzamientos, pero lo dominó tras provocar que bateara un manso rodado en el cuadro para el primer out.

Fernando Tatis Jr. no tuvo mucha paciencia sobre el cajón de los bateadores. En conteo de 1-1, se ajustó a un cambio de 88.6 MPH que regresó a 102.1 MPH por todo el left field. Pudo doblegar a Jurickson Profar después de cuatro envíos con un elevado a manos del segunda base Ozzie Albies para el segundo out.

Aunque permitió otro inatrapable por parte de Jake Cronenworth para dejar a dos corredores en circulación, pudo apaciguar la situación al controlar a Manny Machado para el tercer out.

Su línea de trabajo se fijó en una entrada, recibió dos hits, no permitió carreras ni otorgo boletos sin ponches propinados. Su porcentaje de carreras limpias bajó de 2.76 a 2.60.

De esta manera, Padres dejó marca de 23-24, mientras que Atlanta Braves plasmó la derrota número 15 de la campaña.

Scroll al inicio