OFICIAL: Houston Astros PERDIÓ lanzador por resto de MLB 2024

Houston Astros sufrió otra baja de lanzador abridor.

En medio de la presente temporada de Major League Baseball, Houston Astros se recuperó del mal comienzo y las cosas tomaron un cambio considerablemente. Sin embargo, las malas noticias volvieron a hacerse notar en la organización después de perder a otro lanzador.

Entre altos y bajos se mantiene la plantilla de serpentineros del conjunto que dirige Joe Espada. Ahora, tendrán que reponerse luego de conocerse que J.P. France se perderá el resto de la campaña en la gran carpa por una intervención quirúrgica.

El pitcher abridor inició la zafra con Houston Astros pero su actuación no fue de lo mejor por lo que la gerencia decidió enviarlo a Triple A con Sugar Land Space Cowboys. En mayo, la sucursal de los siderales lo colocó en la lista de lesionados y hasta la fecha actualizaron su estado de salud.

Otra baja para Houston Astros en MLB 2024

“RHP JP France se someterá a una cirugía de hombro con el Dr. Keith Meister y se perderá el resto de la temporada 2024 de la MLB. Esto describe el comentario que dejó en su red social X.

El diestro estadounidense de Houston Astros se subió al morrito en cinco salidas donde no obtuvo victoria y cargó con tres derrotas. En 25.1 entradas de labor toleró 31 hits y permitió 21 carreras limpias, así fijó su efectividad en 7.46.

Al momento, Houston Astros se mantiene en el segundo lugar de la división oeste de la Liga Americana con récord de 40 triunfos y misma cantidad de reveses a cuatro juegos y medio de diferencia del líder Seattle Mariners.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio