Houston EVITÓ barrida: Joya de Arrighetti, SE CALENTÓ el Oeste

Houston salvó el final de esta serie de cuatro juegos ante Seattle, líderes de la división

Spencer Arrighetti logró la mejor apertura de su joven carrera en las Grandes Ligas, para guiar a Houston Astros a una victoria 4×0 ante Seattle Mariners que evitó la barrida.

Houston salvó el final de esta serie de cuatro juegos frente a Marineros, líderes de la división. Los Siderales salieron del T-Mobile Park con un récord de 25-32, a cinco juegos y medio detrás de Seattle y capitalizaron, finalmente, una sólida actuación del pitcheo abridor.

Spencer Arrighetti lanzó el mejor juego de su carrera con Houston Astros

Arrighetti permitió dos hits, ambos sencillos, regaló tres bases por bolas y propinó un pelotazo. Su primer bateador, J.P. Crawford, recibió boleto y se robó la segunda base. Sin embargo, este quedó varado en la intermeda. Ningún otro marinero avanzó más allá de la primera almohadilla contra él.

Spencer Arrighetti combinó su recta de cuatro costuras, la cortada y su curva. Terminó cinco de los ocho ponches que recetó con el cutter. Totalizó 90 lanzamientos en seis entradas, mientras sus compañeros le construyeron una ventaja de cuatro carreras.

El dominicano Rafael Montero y Ryan Pressly trabajaron una episodio en blanco cada uno. Por su parte, Josh Hader aseguró la novena entrada en una situación que no era de salvamento.

Alex Bregman rompió un empate sin anotaciones en el cuarto episodio con un cuadrangular de dos carreras ante Logan Gilbert, justo por encima de la pared del jardín izquierdo. Fue su segundo jonrón en la serie y el sexto del año.

Bregman, que también pegó un triple en el choque, conectó tres de los seis extrabases de Houston en esta serie. Los Siderales sumaron solo dos en sus primeros tres juegos, el jonrón de Alex en el juego dos y un doble de Jose Altuve en el primer choque.

Yordan Alvarez pegó doblete y Víctor Caratini despachó cuadrangular de dos rayitas para redondear la pizarra final. Jose Abreu conectó un sencillo en la novena y Altuve encadenó su décimo partido consecutivo ante Seattle Mariners bateando de hit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *