Ibáñez CARGÓ con Detroit, DOBLES de Abreu y Yordan, Cortés SE LAS ARREGLÓ. Resumen cubano MLB

Ibáñez se fue de 3-2, con su primer jonrón del año, un tremendo batazo de 399 pies ante el relevista Eli Morgan. A su vez, impulsó su tercera carrera del año, anotó tres veces y tomó una base por bolas (.333).

Aquí, el cuadrangular del infielder cubano, que llegó en el sexto inning para poner las acciones 5×2…

Andy Ibáñez tiene hit en cada uno de sus últimos seis desafíos, un periodo en el que tiene frecuencias sólidas de .529/.556/.882. Esos promedios se deben a nueve hits en 17 oportunidades oficiales, con tres dobles, un jonrón, tres empujadas, cinco anotadas, un boleto y ningún ponche. Su OPS en ese andar es de 1.438.

En el caso de José Abreu, Pito ligó de 4-1, con su sexto doblete de la campaña y una remolcada, para llegar a 14 (.225). El inicialista de los Astros sigue sin poder disparar más de un hit en un juego y ya son 16 encuentros consecutivos sin multihits.

EFICIENTE, PERO SIN DECISIÓN

El abridor cubano trabajó 5.0 innings, en los que permitió seis hits y dos carreras limpias. En su labor, dio dos bases por bolas y ponchó a cuatro bateadores. Su efectividad se estacionó en 4.74 PCL.

Cortés Jr. dejó el juego ganando en el quinto episodio 2×0, pero los neoyorquinos no evitaron la reacción de los Atléticos y estos emptaron a dos rayitas en la parte alta del sexto tramo.

Esta salida despeja cualquier duda sobre el físico de Néstor Cortés Jr., a quien se le pospuso su apertura hasta este lunes por problemas en la garganta.

Así le fue al resto de cubanos que vio acción en la jornada de este lunes en las Grandes Ligas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio