Durante un juego de exhibición realizado entre la Selección femenina de béisbol de la escuela secundaria Fukuchiyama Seimi y la Selección Ichiro KOBE CHIBEN, segundo de este tipo que realizan, el pasado jueves, 3 de noviembre, varias figuras representativas del béisbol nipón se reunieron para continuar con una campaña que lidera Ichiro para fomentar el amor a este deporte.
En el partido, Ichiro Suzuki realizó 131 lanzamientos durante las nueve entradas, permitiendo dos hits y una carrera, además, propinó 14 ponches para ganar el encuentro con marcador de 7×1. Además, alcanzó, con 49 años, una velocidad máxima de 83.3 MPH.
Te puede interesar: Yasiel Puig SONÓ EL MADERO pero Kiwoom Heroes CAYÓ en juego 3 de Serie de Corea
Según informó Yahoo Japan News, Daisuke Matsuzaka, quien participaba en el juego por primera vez, tuvo tres hits en cuatro turnos al bate con una empujada.
Además, se desempeñó como torpedero con gran habilidad, demostrada en el siguiente video donde se aprecia los excelentes y sincronizados movimientos del ex lanzador de Grandes Ligas de 42 años.
En la práctica de bateo antes del juego, Ichiro hizo 40 swings con 16 batazos fuera del terreno, mientras Matsuzaka realizó 38 con cuatro conexiones sobre la cerca. A Ichiro no le habían anotado carreras en 18 entradas consecutivas, pero en la primera le anotaron la única del encuentro, empujada por la jugadora de cuadro Morisaki (estudiante de tercer año en la escuela secundaria Fukuchiyama Seimi) que conectó largo triple.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Reporte aseguró que futuro Salón de la Fama LANZARÁ en MLB 2023
Ichiro se fue de 4-0 a la ofensiva, mientras que Matsuzaka conectaba tres en cuatro turnos, uno de ellos doble, en su tercer turno al bate al comienzo de la sexta entrada.