La leyenda del béisbol mundial, Ichiro Suzuki, siguió brindando shows en los terrenos de juego. En una exhibición en el mítico Tokio Dome, se alzó con un épico juego tanto en la lomita como en la caja de bateo.
El talento que posee el nativo de Japón es innegable. Por algo sonó más de 4.000 imparables entre la NPB y MLB, que lo llevó a ser uno de los mejores bateadores de la historia del deporte.
Cuando un beisbolista ya pasa su etapa como atleta, la mayoría de las veces aprovechan en pasar tiempo con sus familiares o amigos. Pero ese concepto no cabe para Suzuki.
Hace pocos días se habló en una nota de Swing Completo, donde Ichiro había roto una ventaja de un apartamento luego de conectar un kilométrico batazo. Con una edad ya avanzada, pareciera que bajó su rendimiento, pero es todo lo contrario.
Te puede interesar: ROMPIÓ ventanal: BATAZO de Ichiro Suzuki reventó las redes
Ichiro Suzuki demostró dominio en béisbol japonés
Suzuki estuvo las nueve entradas, donde blanqueó a un equipo únicamente femenino en el Tokio Dome. Realizó 116 lanzamientos, solo permitió cinco hits y ponchó a nueve.
También se adjudicó dos imparables (incluido un doble que apenas pudo llegar a la almohadilla). A su vez, recibió un ponche. Aunque no es conocido por lanzar envíos fuertes, con rectas que rondan las 86 MPH, siempre luce dominante sobre el morrito.
Ichiro Suzuki recién cumplió 50 años el pasado 22 de octubre. Pareciera que su sed por jugar béisbol nunca disminuye y siempre está involucrado en eventos para los jóvenes.
Ichiro es muy amado en su país. Solo jugó este compromiso por diversión y siguió aumentando su legado y ver su lado más humano. Por algo es una leyenda.
50-year-old Ichiro Suzuki pitched a complete-game shutout on 116 pitches against a high school girls team today. He had nine strikeouts, topping out at 86 MPH
— Talkin’ Baseball (@TalkinBaseball_) November 21, 2023
He went 2-for-5 at the plate with a double pic.twitter.com/p1Mu1PiOWN