La jornada boxística de este viernes 8 de marzo citó en el marco del evento “Knockout Chaos” desde la arena Kingdom de Riyadh, Arabia Saudita, a los pugilistas Anthony Joshua y Francis Ngannou, siendo este último castigado por AJ en apenas dos asaltos de combate.
El expeleador de la UFC, Francis Ngannou asumió el dificilísimo reto de su naciente carrera entre las cuerdas contra el británico en la máxima división del deporte de los puños. Las estimaciones del combate dieron como amplio favorito a Joshua y estas no se equivocaron.
Durante la presentación de la pelea, Ngannou desfiló al cuadrilátero de forma confiada, luciendo su short rosa y blanco con aplicaciones doradas. Mientras que Anthony Joshua apareció de blanco con similitudes al plateadas.
Te puede interesar: TEMBLÓ EL RING: Boxeador cubano Osleys Iglesias dio SENSACIONAL KO
Anthony Joshua imponente desde la campana
El peso completo británico gestionó su potencia y experiencia durante el inicio del combate. Anthony demostró a Ngannou rápidamente que su mano derecha podía hacer daño en un pestañeo.
A pesar del esfuerzo del camerunés, Joshua impactó directo a la quijada con un derechazo y lo envió a la lona sin dejar rastro. El africano pudo levantarse luego de semejante golpe a 40 segundos del final, sin embargo, al ponerse de pie, el referee a través del conteo salvó la noche para Ngannou hasta ese entonces.
Sensacional KO de Joshua envío la Arena Riyadh
Para el inicio del segundo round, Anthony Joshua mantuvo su izquierda amarrada considerando la alerta de Francis Ngannou por la derribada anterior. Pero a pesar de la advertencia, segundos más tarde Anthony consiguió el momento propicio para acabar con la escena.
Joshua le propinó un fuerte golpe para derribarlo por segunda ocasión, pero nuevamente el camerunés se levantó ante la mirada de los miles presentes. Sin embargo, segundos después acabó todo, el oriundo de Watford volvió a picar y con un soberbio impacto en la cien mandó a dormir a su rival.
Fue así como Anthony Joshua salió airoso por cuarta ocasión consecutiva, con un knockout espectacular para los aficionados al box.
Disfrute del sensacional golpe que marcó la noche en Arabia: