IMPRESIONANTE: Fanático que atrapó JONRÓN de Yordan Álvarez en Serie Mundial NO TENÍA BOLETO

Por José Alejandro Rodríguez Zas

El estelar toletero cubano de los Houston Astros, Yordan Álvarez, conectó un enorme cuadrangular a 450 pies en la noche de este sábado 5 de noviembre en el Minute Maid Park ante los Philadelphia Phillies.

Te puede interesar: CAMPEÓN CUBANO de Serie Mundial compartió triunfo con su FAMILIA

La conexión fue la segunda más larga en la historia de las Series Mundiales en la era StatCast, solo superada por el bambinazo a 460 pies de Freddie Freeman en el Juego 5 de la final de MLB 2021 y decidió el Juego 6 del presente Clásico de Otoño, dando a los siderales la victoria decisiva para llevarse a casa un nuevo anillo de Serie Mundial.

El batazo del cubano se produjo por todo el jardín central y la pelota fue a parar a las manos de Jim Rice, un fanático al beisbol y de los Houston Astros de 49 años, que, de hecho, exhibía un pullover con la imagen de Yordan.

«La vi salir del bate. Pensé antes del juego que no había forma de que una bola de jonrón cayera en mi zona de asientos. Esta cosa simplemente voló, voló y voló, golpeó el suelo una vez, saltó una vez y la atrapé como un balón suelto. Me vi en el suelo cubriendo esta pelota. No había forma de que nadie más que yo consiguiera esta pelota (…) Llevo mi camiseta de Yordan esta noche (…) fue una sensación muy buena y genial”.», comentó el aficionado a Click2Houston.com

Te puede interesar: GRACIAS HOUSTON: Yuli Gurriel HABLÓ tras ganar Serie Mundial, futuro en MLB

Rice creció en Houston y ha asistido a partidos de beisbol por casi cinco décadas, pero nunca imaginó que tendría en su poder la pelota que dio a los siderales su segunda corona de Serie Mundial.

«He estado viniendo a los juegos de béisbol durante 49 años. Nunca he atrapado una bola de foul, un jonrón o un jonrón de práctica de bateo, así que atrapar esto durante la Serie Mundial, en un juego como este, es una de las sensaciones más increíbles que he tenido», comentó Rice.

«Me ha gustado (Yordan) desde que apareció y es un gran bateador, es divertido verlo. Sabes, me gusta ver a muchos de estos tipos. Kyle Tucker ha sido genial todo el año. Ya sabes, a todo el mundo le tiene que gustar Chas McCormick en este momento en función de esa increíble atrapada en el Juego 5 en Filadelfia, por lo que en este momento son todos mis favoritos», comentó.

Te puede interesar: LOCURA EN HOUSTON: Yordan Álvarez conectó JONRÓN a 450 PIES en Juego 6 de la Serie Mundial

Sin duda alguna, esta fue una gran noche de suerte para Rice pues, según reportó la citada fuente, apenas 24 horas antes del juego Rice no tenía boleto, pero algo mágico ocurrió, preludio de lo que estaba por venir.

«Mi jefe llamó a las 9:45 esta mañana y me dijo que tenía un boleto extra, que si podía llegar a Houston esa noche», confesó Rice. «Me fui a casa, dejé a mi hijo mayor con mi esposa y dije que volvería mañana por la mañana. Mi esposa me dijo que fuera a divertirme», agregó.

Rice tiene bien claro que esa pelota la va a guardar durante mucho tiempo y que no tiene planes de deshacerse de ella.

«Ya me han hecho una oferta y no tengo intención de dejar ir esta pelota. Una de esas cosas que siempre quise hacer es atrapar una pelota de uno de estos muchachos y que mis Astros lo hiciera en la Serie Mundial y que yo pueda ser parte de eso. Estar aquí para atraparlo, es algo… Quiero quedarme con esto, quiero aferrarme a esto para siempre» confesó.

Scroll al inicio