Un prospecto que no para de rendir con el madero es César Prieto, es por eso que, recibió una distinción ofensiva en el mes de mayo en Ligas Menores. Pero en esta ocasión, volvemos al terreno de juego donde el cubano pegó imparable y puso en pizarra a su conjunto.
Por la noche del miércoles 5 de junio de 2024, Memphis Redbirds y Omaha Storm Chasers se midieron en el Werner Park en lo que fue el segundo compromiso de su respectiva serie. Ben Johnson, manager de la sucursal de St. Louis Cardinals en Triple A, alineó como cuarto bate y camarero al pelotero antillano en cuestión.
Chandler Champlain se encargó de abrir el encuentro por los dueños de casa, pero tuvo problemas ante la habilidad del talentoso toletero latino.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Después de dos outs en el primer inning, Luken Baker conectó doblete con una línea a la pradera central. Seguidamente, César Prieto llegó al cajón de bateadores y rompió el cero en el resultado parcial.
Te puede interear: Todas las noticias de LIGAS MENORES aquí
César Prieto calentó ofensiva y abrió pizarra por St. Louis
El lanzador estadounidense obtuvo el primer strike en el turno contra el cubano con una curva en la zona baja del plato. Entretanto, retó a César Prieto con una recta de cuatro costuras sobre las 93 MPH y el slugger caribeño se fue hacia la banda contraria con un sencillo que remolcó a Baker con la primera anotación del duelo.
Por tercer juego consecutivo, César Prieto ligó al menos un inatrapable y llegó a 30 carreras traídas al plato en medio de la presente campaña de Minor League Baseball. Este fue el hit 60 en su rendimiento actual y dejó promedio de bateo en .300 y OPS de .839.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp