ATERRIZÓ en Venezuela: Ronaldinho ACUDIÓ al llamado en Liga Monumental (+VIDEO)

El brasileño estará par de días en Caracas

Previo a la era que dominaron Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el rey indiscutido del balompié mundial fue Ronaldinho, pues con su magia y habilidad con la pelota se convirtió en el líder de aquel FC Barcelona que destronó a los «Galácticos» del Real Madrid y ganó la Champions de 2006.

El «10» también brilló con la Selección de Brasil, su país natal, al obtener el Mundial de 2002 efectuado en Corea del Sur y Japón. Sin embargo, el tiempo pasa para todos y «Dinho» se retiró hace poco más de un lustro.

Pero el hecho de ya no estar en activo como profesional no le impide continuar como un fenómeno mediático que atrae masas a cada lugar que va. Por ello, habitualmente participa en partidos amistosos y torneos de carácter menos exigente como la Kings League, patrocinada por Gerard Piqué y el streamer Ibai.

Ronaldinho buscará desplegar su magia en Caracas

Ahora, a sus 44 años de edad el talentoso mediocampista aterrizó en Venezuela. Allí participará en la I Edición de la Liga Monumental, torneo que se efectúa en el Estadio Monumental Simón Bolívar, escenario en el cual se han llevado a cabo múltiples shows y eventos deportivos de talla internacional como la Serie del Caribe 2023.

«Hola a todos de la Liga Monumental. Estamos en Venezuela, un abrazo», dijo Ronaldinho mientras con su mano hacía el clásico gesto con el cual solía celebrar sus goles.

En 2008, poco después de la Copa América, el brasileño junto a Lionel Messi, participaron en un encuentro amistoso efectuado en la localidad venezolana de Maturín. Así que no será la primera vez que participe en un evento de este tipo en la nación sudamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio