INCREÍBE: Vandalismo en la casa de los Padres de San Diego

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

El viernes último Ryan Carlson pudo ver desde la oficina en que trabaja cómo una persona conducía una camioneta todoterreno (SUV) hacia el campo del estadio Petco Park, casa de los Padres de San Diego. A Carlson le llamó la atención que no se trataba de uno de los trabajadores del parque de béisbol. Ryan le comentó al San Diego Tribune Union: “Después de casi un minuto, se detuvo, y un grupo de personas del equipo de mantenimiento se dirigieron al automóvil y lo arrestaron. Sucedió pacíficamente, nada de agresividad, al menos hasta donde yo vi».

El conductor no dejó de hacer donas en la grama según los testigos presenciales. Los hombres encargados de mantener el campo en buen estado tuvieron que bloquear la entrada por donde entró la camioneta para evitar cualquier intento de fuga.

Te puede interesar: PARA GUARDAR: Mejores jonroneros en la historia de las Grandes Ligas

El pasado mes la grama del formidable estadio había quedado cubierta de tierra debido a las carreras de todoterrenos y los mítines de camiones monstruosos que se llevaron a cabo en el mismo, algo muy usual y seguido en el país norteamericano. Actualmente el personal de mantenimiento está enfrascado en una dura batalla para que el terreno de juego esté listo antes del inicio de la temporada de béisbol 2022, que aunque no tenga aún fecha de inicio, se espera que se pueda desarrollar.

El Petco Park fue utilizado en la Serie de Campeonato de la Liga Americana hace un par de años, cuando la pandemia hizo que la MLB tomara esta decisión.

La policía de San Diego declaró al Tribune Unión que el sospechoso había sido arrestado y a su vez acusado de vandalismo. Las causas que lo llevaron a actuar de esta forma aún se desconocen.

Te puede interesar: DE LUJO: All-Stars HISTÓRICO de Mets en MLB

Scroll al inicio