INCREÍBLE: A Chapman no le funcionó el PitchCom y Gleyber Torres VINO A SU RESCATE

Por Robiel Vega/ @robielcuba87

El béisbol a veces nos regala momentos curiosos y fuera de lo común, cómo el que ocurrió el pasado sábado, 30 de abril, en las postrimerías del choque entre los Reales de Kansas City y los Yankees de Nueva York y en el que se vio involucrado directamente «El Misil Cubano«, Aroldis Chapman.

Te puede interesar: A PASO DE CONGA: Chapman SALVÓ el 5to PERFECTO y siguió haciendo HISTORIA en la MLB

Cuándo todavía no había retirado al primer rival, Edward Olivares, un incidente inesperado ocurrió, pues los auriculares que esta temporada se comenzaron a utilizar en las Grandes Ligas y que comunican al receptor, con el lanzador, la segunda, el shortstop y el jardinero central y que forman parte del sistema PitchCom para evitar el robo de señas, le comenzaron a fallar al zurdo cerrador cubano.

Rápidamente el juego se detuvo y fueron en su ayuda el receptor José Trevino y el camarero Gleyber Torres, con el que finalmente tuvo que intercambiar equipos, ante la insistencia del árbitro para reanudar el choque y sobre todo, porque el público presente en el Kauffman Stadium, sede de los Royals, comenzó a abuchear a los Yankees, dejando salir su impaciencia y frustración por ir perdiendo tres carreras por cero. 

Te puede interesar: NO SE BATEA: Adolis García DEMOSTRÓ su gran desplazamiento y le quitó un extrabase a Matt Olson

Finalmente el juego se reanudó y Chapman terminó retirando la entrada de uno, dos y tres, logrando así su quinto salvamento de la temporada y el 321 de por vida, para ubicarse en el lugar 25 de todos los tiempos en ese departamento, puesto que seguirá mejorando indudablemente durante el resto de su carrera. 

Sin más, disfruten de este curioso hecho y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba