INDETENIBLE Leonys Martín, Raidel salva el sexto. Cubanos en Asia

 Por Modesto Agüero     El jardinero de los Chiba Lotte Mariners, Leonys Martin continuó este sábado con su gran ofensiva al disparar dos dobles y un cuadrangular e impulsar cuatro carreras, en el triunfo de su equipo 9×3 frente a los Búfalos Orix.      El villaclareño aumentó su average a 278 (151-42) con una línea ofensiva de 278/ 401/ 530, ocho dobles, 10 […]

 Por Modesto Agüero 

   El jardinero de los Chiba Lotte Mariners, Leonys Martin continuó este sábado con su gran ofensiva al disparar dos dobles y un cuadrangular e impulsar cuatro carreras, en el triunfo de su equipo 9×3 frente a los Búfalos Orix.  

   El villaclareño aumentó su average a 278 (151-42) con una línea ofensiva de 278/ 401/ 530, ocho dobles, 10 cuadrangulares y 29 carreras impulsadas. 

   Ahora los Marineros se mantienen en el tercer lugar de la Liga del Pacífico, a dos juegos del líder Tohoku Rakuten. 

    Por su parte, el lanzador pinareño Raidel Martínez logró su sexto punto por juego salvado, al tirar el noveno inning de uno, dos y tres, preservando la victoria de los Chunichi Dragons frente al líder de la Liga Central los Yomiuri Giants 3×1.  

   El juego lo decidió el jardinero Fukuda con un cuadrangular que impulsó las tres anotaciones. Ahora Raidel acumula seis juegos salvados y un promedio de limpias de 0,56.

https://www.youtube.com/watch?v=Y-O4p4bo8tA

   Otro cubano que vio accion hoy, el inicialista y aún cuarto bate de los Dragones de Chunichi, Dayán Viciedo, archivó su séptimo juego consecutivo sin conectar indiscutible al fallar en otras tres veces, incluido un ponche.  

   Viciedo en los últimos siete juegos acumula 26 veces al bate sin conectar jit. Ya era hora para que le hubieran dado un descanso. 

   En este mismo equipo el receptor matancero Ariel Martínez hoy como titular conectó un sencillo en tres turnos al bate, con una anotada y un ponche. Ahora Ariel subió dos puntos en su average y promedia 296 con una línea de 296/ 359/ 423.  

   En la Liga Coreana (KBO) en un juego que solo tuvo una duración de seis entradas al ser suspendido por lluvia, los  Doosan Bears y los Lotte Giants, empataron a una carrera.  

   El matancero José Miguel Fernández, inicialista y tercer bate de los Osos, tuvo dos turnos al bate sin pegar indiscutible. Antes de este encuentro José Miguel se mantenía como cuarto entre los primeros bateadores con 363 de promedio. 

   Recuerde que este y todos los resúmenes que envuelvan jugadores cubanos los encuentra persiguiendo este enlace, o sea, dando clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *