MONSTRUOSO batazo de Moncada: el más largo de un cubano en 2020

Por Jerry Díaz

El mánager de los Medias Blancas Rick Rentería hizo cambios en la alineación para buscar mayor ofensiva. Esta vez el primer bateador del lineup fue el cubano Yoán Moncada.

No sirvió de mucho. Los White Sox cayeron ante los Indios 7 carreras por 1. La anotación de Chicago fue remolcada precisamente por homerun de Moncada que maquilló el marcador y puso cifras definitivas.

En la parte baja de la octava, con un strike en la cuenta, el cienfueguero le agarró una curva a Cam Hill y le sacó un batazo enorme por entre rigth y center. La pelota viajó hasta los ¡448! pies y salió a 108.4 millas por hora del madero. Este es el décimo cuadrangular más largo de Grandes Ligas en lo que va de temporada y el primero entre los cubanos. Es el segundo que pega por encima de 430 ft este año. En el Opening Day disparó uno de 435 para empatar el juego frente a José Berríos de los Twins.

https://swingcompleto.com/yoan-moncada-empatar-quinto-video-240720/

Yoyo llegó a 53 jonrones de por vida. Así se pone a uno de empatar a Cookie Rojas y Román Mejías en el listado histórico entre jugadores de la Mayor de las Antillas. Al que sí empató fue a Jorge Soler como líderes de la armada cubana en 2020 con 3.

Moncada terminó de 5-1 con anotada, remolque y 2 ponches además del citado vuelacercas. De esta forma su racha de partidos consecutivos pegando hit se extiende a 6.

Sin más demora, disfrute del enorme batazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio