INDETENIBLES: Atlanta y Acuña Jr. LÍDERES ABSOLUTOS en Liga Nacional

Victor Ceballos

MLB

Edmundo Rodríguez / @ejrodriguezo

Durante esta primera mitad de temporada de la Major League Basseball, son varios los equipos que han demostrado la gran calidad de juego en el campo gracias al desempeño de sus grandeligas.

Primeramente, Tampa Bay Rays en la Liga Americana figuró como uno de los firmes contendientes a postemporada por su buen comienzo de campaña, por la Liga Nacional, desde el día uno Atlanta Braves es una de las organizaciones más sólidas que hasta la fecha, se alzó como el único equipo en conseguir 60 triunfos antes de la pausa del Juego de las Estrellas.

La novena con sede en el estado de Georgia, está conformada por beisbolistas categorizados durante sus carreras con buen rendimiento tanto a la ofensiva como a la defensiva. Una buena alienación, se le suma una gran responsabilidad.

Este lunes 10 de julio, por medio de la cuenta oficial de twitter de Bally Sports: Braves, destacaron a tres peloteros de este conjunto que son actualmente líderes en departamentos de bateo y pitcheo, el venezolano Ronald Acuña Jr es uno de ellos.

El inicialista norteamericano Matt Olson, es el pelotero de gran habilidad por medio de esto, su alta producción al bate lo hizo merecedor de varias categorías en la Liga Nacional en esta mitad de campaña. Con 29 cuadrangulares y 72 carreras impulsadas es líder en estos dos renglones. En 343 veces al bate, premiadia .254, un porcentaje de embasado de .927 y tan solo una base estafada.

Acuña Jr. también deslumbró en este primera mitad de temporada por su alto porcentaje de embasado, gracias a su gran labor en el plato lidera la estadística con cifra de .990 en la Liga Nacional.

El lanzador abridor Spencer Strider, mantuvo su ritmo del año pasado, aunque en algunas aperturas le conectaron con facilidad, su número de ponches dice lo contrario en cuanto a dominio desde la lomita. 166 abanicados logró el diestro y es quien encabeza el renglón de lanzadores en general, totalizó 18 salidas al morrito y 104.2 innings de labor.

Deja un comentario