Industriales VENCIÓ, la Isla GANÓ 2, Pinar se DESQUITÓ, triunfos de Santiago y Villa Clara. Resumen Serie Nacional

Robiel Vega

Actualizado en:

Durante la jornada de este miércoles, Industriales logró su segunda victoria en su visita a Guantánamo, la Isla venció en par de ocasiones a Sancti Spíritus, Villa Clara y Santiago dividieron honores y Pinar de Río tomó desquite de Ciego de Ávila.  Industriales venció 8×6 a Guantánamo en el estadio Nguyen Van Troi. Los capitalinos…

Durante la jornada de este miércoles, Industriales logró su segunda victoria en su visita a Guantánamo, la Isla venció en par de ocasiones a Sancti Spíritus, Villa Clara y Santiago dividieron honores y Pinar de Río tomó desquite de Ciego de Ávila. 

El ganador fue el abridor Marcos Ortega (2-2) (5.2 INN, 3CL, 5H, 1K y 5BB), mientras que Frank Hernesto Herrera (1) se apuntó el rescate y Javier Alejandro Iglesias (1-4) la derrota. Ariel Hechavarría y Walter Abreu desaparecieron la pelota.

Lázaro Emilio Blanco (4-3, 2CI), Tailon Sánchez (4-3, 2CA, 1CI) y Luis Pablo Acosta (4-2, 2CI), tuvieron la voz cantante con el madero por los ganadores. Por los de casa, Raúl González, de 4-4, con un doble y cuatro remolcadas fue lo más destacado. Sacó la pelota del parque el pinareño Jorge Yoan Rojas.

La victoria fue a la cuenta de Erly Casanova (3-0), que trabajó toda la ruta permitiendo nueve hits y cuatro limpias; ponchó a siete y regaló un boleto. El derrotado fue Jasier Gayón (1-1).

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial

Osday Silva desapareció la pelota, conectó triple y remolcó seis carreras para su equipo, siendo el verdadero héroe ofensivo del encuentro.

Jonathan Carbó (5-1), se llevó la sonrisa caminando los cinco episodios con ocho ponches sin boletos y sólo tres hits permitidos con una limpia. La derrota fue para Ariel Zerquera (0-4).

Yunier Gamboa (4-2) se llevó el triunfo, mientras que José Luis Brañas (4-2) cargó con el fracaso. Franky Quintana salvó su tercer rescate de la temporada.

Deja un comentario