INICIO SOÑADO: Julio Pablo Martínez indetenible en PALIZA a Los Angeles

Gian Franco Gil

MLB

Durante la victoria 12×0 de Texas Rangers ante Los Angeles Angels en el “Globe Life Field”, el cubano Julio Pablo Martínez continuó con su excelente inicio de temporada y elevó su promedio ofensivo hasta .400. Martínez, oriundo de Guantánamo, Cuba, alineó en el encuentro como jardinero izquierdo y octavo hombre en el orden ofensivo. En…

Martínez, oriundo de Guantánamo, Cuba, alineó en el encuentro como jardinero izquierdo y octavo hombre en el orden ofensivo. En cuatro visitas oficiales al rectángulo de bateo conectó par de inatrapables, remolcó una carrera y anotó tres.

El zurdo, que también fue retirado en una oportunidad por la vía de los strikes, llegó a seis inatrapables luego de cuatro desafíos y 15 turnos lícitos en el mejor beisbol del planeta.

De sus indiscutibles solo uno es extrabases, pero ha logrado producir seis carreras, aspecto imprescindible en la obtención de victorias.

Julio Pablo Martínez y algunos datos ofensivos del 2023

Julio Pablo Martínez debutó el pasado 11 de agosto en la Gran Carpa frente a San Francisco Giants. En ese choque no sumó incogibles, pero en los tres siguientes ha conectado dos imparables, produciendo carrera en cada desafío. Primero ante San Francisco y ahora ante los Angelinos.

En su paso por las Ligas Menores de Estados Unidos, el antillano hizo méritos suficientes para convertirse en el cubano número 27 del 2023 en jugar en las Grandes Ligas.

Tras 254 veces al bate en el nivel Triple A con el conjunto Round Rock Express pegó 79 indetenibles, de ellos 20 dobles, cuatro triples y 12 batazos de vuelta completa. Asimismo, remolcó 55 compañeros hacia la registradora y anotó en 49 oportunidades.

Aunque todavía el jardinero de Texas no ha robado su primera almohadilla en MLB, una de sus principales fortalezas en las sucursales de la Gran Carpa fue su habilidad para estafar almohadillas.

Durante su paso por el nivel Triple A en este 2023, Julio Pablo consiguió robar 33 cojines, mientras los receptores rivales lo atraparon en solamente cuatro oportunidades.

Leave a Comment